Garantía de satisfacción EPP

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN PRODUCTOS 'EPP'

¡Si no queda satisfecho, devuélvenoslo y le devolvemos el dinero!

EPP almacén material eléctrico comprar online

 

 

 

 

'EPP' es la marca estrella de DIRECT ELECTRO S.L.. Los productos 'EPP' ofrecen una excelente calidad a un precio inmejorable. La calidad de los productos 'EPP' ha sido demostrado durante años en el mercado nacional y Europeo. La mayoría de los productos 'EPP' han sido certificados además por numerosos laboratorios independientes.
DIRECT ELECTRO S.L. ofrece para todos los productos de la marca 'EPP' una garantía de satisfacción, que consiste en un derecho de devolución durante 1 mes después de la compra. Todo esto sin necesidad de dar explicaciones, así de facil.
¿El material no corresponde a lo que esperaba? ¿Se equívocó en las cantidades o modelos? ¿Simplemente no le gustó? Devuélvenoslo y le devolveremos el importe integro de la compra.
 

 

 

Las condiciones:
-Devolveremos el importe integro para todos los productos de la marca 'EPP' devuelto a DIRECT ELECTRO S.L. dentro del plazo de 1 mes después de la su compra (fecha de envío).

-Únicamente se acepta la devolución de material nuevo, sin usar y en perfecto estado.

-Los gastos del transporte de la devolución son a cargo del cliente. Opcionalmente DIRECT ELECTRO S.L. puede organizar el transporte de vuelta con un cargo de 6,00 Euros por cada 5kg de material, dentro del territorio nacional de la Península Ibérica.
-Es necesario el previo aviso a DIRECT ELECTRO S.L. antes de la devolución para comunicarle la dirección de envío a nuestro almacén.
-Queda fuera de esta garantía aquellos pedidos de productos de la marca 'EPP' que superen el valor de 1000,00 Euros netos o bien aquellos pedidos que corresponden a ofertas en las cuales se haya indicado explicitamente la no-aplicación de esta garantía. No obstante también en estos casos puede contactar con DIRECT ELECTRO S.L. con el fin de buscar una solución satisfactoria.